Adrianistán

El blog de Adrián Arroyo


Lumtumo ya es open source

- Adrián Arroyo Calle

Si miramos la fecha del calendario descubriremos que cuando he publicado este artículo era el día 25 de septiembre. Como todos los que me conocen saben normalmente publico siempre algo el día 25 de septiembre, ya que es un manera de celebrar mi cumpleaños. Durante un tiempo publicaba Azpazeta, este año sin embargo voy a publicar Lumtumo. Básicamente comentar que Azpazeta no está en desarrollo y sí otro tipo de juegos como Lumtumo que según puedo observar en BitBucket el último commit es de abril de este año. Realmente Lumtumo ya había sido publicado y se podía adquirir previo pago. Sin embargo, a partir de ahora Lumtumo tendrá una licencia open-source auténtica. Concretamente va a tener la GNU GPLv2 y seguirá alojado en BitBucket, aunque ahora el repositorio será abierto.

Lumtumo
En Lumtumo tenemos que ir destruyendo las naves enemigos que se opongan a nosotros. Para ellos podremos lanzar misiles y tendremos un tiempo para acabar con todos antes de que lleguen refuerzos. ¿Serás capaz de mantener a las naves alienígenas fuera de nuestro planeta?

Así pues ya puedes descargar el código fuente original: http://bitbucket.org/AdrianArroyoCalle/lumtumo

Comentarios

[…] cosita en Rust. Mejoré mi destreza en Blender y pude hacer un pequeño juego completo en Ogre3D (Lumtumo). También fue el año de GameJS para hacer […]

Añadir comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación