Adrianistán

El blog de Adrián Arroyo


Sorteo 2022: ¿Qué has aprendido en el blog?

- Adrián Arroyo Calle

¡Saludos, lectores! Dentro de nada entraremos en el 2022 y para celebrarlo, qué mejor que unos pequeños regalos.

Voy a sortear entre todos los lectores participantes dos videojuegos: Tropico 5 - Complete Collection y Cities Skylines (base); ambos en versión de Steam. No son los juegos más modernos del mundo, lo sé, pero tenía las keys cogiendo polvo y mejor que alguien se aproveche de ellos.

Ambos juegos me gustan mucho personalmente y he jugado a ellos bastantes horas. Los dos son juegos del género city builder (de mis preferidos). Trópico 5 tiene más componente político y de humor, aderezado con una gran banda sonora. Cities Skylines por otro lado es un city builder al estilo SimCity pero con bastante énfasis en el transporte. A nivel de dificultad es bastante sencillo y tiene una comunidad de mods impresionante.

Participar en el sorteo

Para participar en el sorteo tienes que responder una pregunta:

¿Qué has aprendido en este blog?

Se trata de que respondas aquello que descubriste mientras leías este blog, ya sea este año o cualquier otro año anterior.

La respuesta deberás escribirla en alguna red social, incluyendo si es posible un enlace al artículo donde sale lo que aprendiste (pero no es necesario). Red social entendida como concepto amplio, por supuesto también se admiten posts en otros blogs o menciones en vídeos de YouTube, soy bastante abierto al respecto.

Una vez hayas publicado tu respuesta, debes escribir aquí, en esta entrada, un comentario con el enlace. Así sabré que estás participando.

¡Espero ver muchas respuestas!

La fecha límite para participar es el 5 de enero

Comentarios

marc
Hola Adrian, hace unos meses no puedo visualizar las imágenes que cuelgas en los post, uso FF y no se que es lo que pasa porque tengo tres addons sobre seguridad NoScript, AdBlockPlus y AdBlock en los tres tengo autorizado todo y sin embargo sigo sin ver las imágenes. Un saludo.
Adrián Arroyo Calle
No es problema tuyo, es que el servidor donde tengo las imágenes es otro y a veces se desconecta de la red sin avisar. Intentaré vigilarlo más a menudo

Añadir comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación