Adrianistán

El blog de Adrián Arroyo


Literatura Adrianistaní, un libro ligero de relatos cortos

- Adrián Arroyo Calle

Finalmente después de convencer a Raúl Izquierdo y después de maquetar los relatos ya está disponible Literatura Adrianistaní para comprar. Se trata de un libro de recopilación de algunos relatos cortos que teníamos por ahí.



Se trata de 11 relatos, algunos mucho más largo que otros. De ellos 3 son de Raúl y el resto son míos. La idea de este libro surgió después de perder un concurso literario donde había un generoso premio económico. Entonces decidimos vender nuestros propios relatos, muchos presentados a otros concursos, simplemente para ver que éramos capaces.

Prefacio


Este libro es una colección de pequeños relatos que hemos ido componiendo en nuestro paso por la faz de la Tierra. Un pequeño trocito de nosotros directo a vosotros. - Adrián Arroyo Calle

 
En este pequeño libro están escritos los mejores relatos, compuestos de la mejor creatividad, y en ellos, hacemos lo posible por transportaros a la más inimaginable realidad para que al menos por un ratito os hagamos sentir irreales, y a la vez igual de dichosos que nosotros nos sentimos al presentar esta colección. Disfrutadlo. Raúl Izquierdo Buznego

Comprar


He subido el libro a un par de tiendas, ninguna de las copias tiene DRM y en la mayoría de tiendas está en formato EPUB. Si lo deseas, puedes enviarme un correo para realizar la transacción sin intermediarios.

Comprar Literatura Adrianistaní

Comentarios

Añadir comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación