Adrianistán

El blog de Adrián Arroyo


Ponencia Linux y Tapas 2019: "Web 3 0: redes descentralizadas"

- Adrián Arroyo Calle

El pasado 19 de octubre, tuvo lugar en la ciudad de León el evento Linux y Tapas 2019. Era mi primera vez en este evento y encima, además decidí dar una ponencia. El evento en sí me gustó mucho. Primero se queda en la catedral de León y luego nos dirigimos todos juntos al barrio húmedo a comer a base de tapas. Nunca había estado en el barrio húmedo y me sorprendió muy gratamente. Durante este tiempo puedes hablar con el resto de asistentes. Conocí a mucha gente interesante y pudimos hablar de gran cantidad de temas diferentes, eso sí, en su mayoría temas que no podrías sacar en conversaciones con tus amigos no técnicos.

Posteriormente fueron las charlas en la fundación Sierra Pambley, un sitio muy bien situado. Allí tuvimos charlas muy interesantes sobre la educación (hubo dos, aunque totalmente diferentes), sobre ciberseguridad y una sobre Raspberry Pi a cargo de El Atareao, a quién se le premió por su acitividad en las redes y en el software libre durante este tiempo. También estuvo mi charla, la cuál fue grabada y os dejo aquí para que la disfrutéis. Podéis descargar el fichero ODP en mi repositorio de presentaciones.

Una vez más, muchas gracias a todos los participantes y organizadores del evento. ¡Espero que nos veamos el año que viene!

Ver presentación en mi repositorio

Comentarios

victorhck
Qué bueno!! Nunca me he decidido a asistir... quizás para la próxima!! Saludos!!

Añadir comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación