Curve, una tarjeta para dominarlas a todas

Hace poco llegó a mi conocimiento la existencia de Curve, se trata de una tarjeta que te permite tener todas tus tarjetas combinadas en una única tarjeta. Así, con la misma tarjeta, puedes pagar una compra con tu tarjeta del BBVA y después pagar con la de Bankia.

La tarjeta no tenía comisiones, así que decidí pedirla, aunque solo fuese por probarla. Me bajé la app, me registré y el envío llegó a España desde Reino Unido en unos días.

Se trata de una tarjeta MasterCard, aceptada en multitud de establecimientos y cajeros. Tiene NFC, chip EMV y banda magnética. Para activarla debemos realizar una compra con chip, usando el PIN que se nos mostrará en la aplicación. Por su uso no nos cobran nada, pero no la recomiendo para retirar dinero de cajeros, pues en España nos cobrarán (para eso mejor Revolut o N26). La tarjeta la controlamos a través de la aplicación:

Tarjeta de N26 en la aplicación de Curve

En la aplicación podemos seleccionar entre las tarjetas que tenemos agregadas y ver los gastos que hemos realizados con ellas.

Tarjetas que tengo agregadas a mi tarjeta Curve

Para añadir una tarjeta hay varios métodos, dependiendo de la tarjeta en cuestión. El más habitual será hacer un cargo para posteriormente devolver la cantidad. Si la tarjeta no tiene protecciones de PIN 3D, nos pedirá que indiquemos un número que aparece en el concepto del cargo.

No podemos usar una tarjeta hasta que no esté verificada

Actualmente Curve dispone de un sistema de referidos. Por cada amigo que invites tú ganas 5£ y tu amigo gana 5£. Curve es una muy buena tarjeta, que permite controlar todas tus tarjetas desde un único sitio. Es la tarjeta que actualmente llevo en la cartera para pagar (y la de Revolut para los cajeros). Mi código de amigo, por el cual os darán 5£ al hacer vuestra primera compra es:

ZC6PR

Para haceros con la tarjeta necesitáis registraros desde la aplicación para Android o para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *