Adrianistán

El blog de Adrián Arroyo


Ya he logrado dominar el mundo

- Adrián Arroyo Calle

Ya está. Ya podeis dejar de hacer lo que estabais haciendo. ¿Tratando de dominar el mundo antes que yo? Mala suerte. Ya he terminado. He logrado dominar el mundo hasta un punto que ya es irreversible. No os trastorneis, ni penseis en ello. Simplemente adorad a vuestro nuevo líder.

Piramide

Quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible mi dominio. En especial a los illuminati, a la cienciología (ahora se llama Scientology™), a los programas de telebasura (bueno, en realidad a la televisión general puesto que TELEVISIÓN EN EL MUNDO = TELEBASURA GLOBAL), a la gente que da opiniones sin informarse antes (hay que majos son, que tierna es su manipulación), a las diversas sectas de nuestro bonito panorama internacional, a los aburridos (muy aburridos estaban), a los habitantes de Isla Malvada y por supuesto a mi kit de Dominium mundi, que le faltaban piezas (concretamente el Santo Grial, reclamé a los templarios pero no hicieron ni caso "No, nosotros no sabemos. Lo andábamos buscando también, fíjate que casualidad").

Mundo

No voy a negarlo, me ha sido muy fácil dominar el mundo, tomar el control de todas las cosas y personas del orbe para poder ejercer poder y tiranía sin límites. Mi plan era absurdo pero eso lo comentaré otro día.

DominarMundo

Ahora voy a empezar a aplicar mi poder. Algunas ideas que tengo son:

  • Hacer una ola con todas las personas de la Tierra. Tengo mis dudas si en el hemisferio sur y debido al efecto Coriolis las personas girarán sus brazos en sentido opuesto.

  • Registrar los silbidos y cobrar un canon

  • Quitarles los caramelos a los niños

  • Instaurar el culto a 42

  • Inventarme un mito tipo La Eneida o Gilgamesh, donde yo soy el héroe supremo

  • Hacer un pacto con los delfines, a fin de poner límites a los imperios. Ellos el agua, yo la superficie

  • Introducirme en la organización de los Anunaki e ir escalando puestos socialmente poco a poco.

  • Añadir una sustancia de control mental en la vacuna de la gripe, y si no funciona, reeducacioncilla (si, al estilo Ned Flanders)

  • Publicar en una página web todas las cosas tiránicas que hago a modo de denuncia. Seré a la vez tirano y salvador. Pero usaré un pseudónimo guay tipo Sr. X

  • Ir al pasado y matarme para así evitar la destrucción del mundo, pero no podré ir al pasado por las paradojas de "¿cómo llegaste al pasado para matarte, jovencito? ¿no estarías ya muerto y en ese caso no podrías haber ido al pasado a asesinarte?".


DominarMundo-2

¿Sabías qué...


... la mayoría de los que han intentado dominar el mundo han fracasado?

... yo no?

... feliz día de los Santos Inocentes, aunque si te lo estabas creyendo quizá te habías tomado drogas de más?

Patos

Comentarios

Añadir comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación